Depilación Láser Diodo
Nuestros centros de depilación láser de diodo están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida.
Ventajas de la Depilación Láser Diodo
- Uno de los beneficios de la depilación láser es que nos permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones.
- Practicidad y comodidad del cliente que no debe pensar en depilarse cada 15 días. El efecto de la depilación láser es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

- Método rápido de depilación, en 15 minutos realizamos unas piernas completas.
- No estimula el crecimiento del vello, y a su vez, evitamos las alteraciones a nivel del folículo piloso, como sucede con la cera o el rasurado, por la práctica de la depilación en cortos periodos de tiempo, de esta manera, con la depilación láser la piel sufre menos dichos efectos, llegando a desaparecer cuando hemos eliminado de forma definitiva el pelo.
- Procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro que alcanza la temperatura de 0ºC – 0,5ºC.
- Beneficioso para la eliminación del pelo en todos los fototipos de piel (desde la piel clara, intermedia y bronceada hasta la piel negra).
- La longitud de onda más larga llega a mayor profundidad y es más segura en la piel.
- Después del tratamiento completo de la depilación láser, la piel luce más suave e hidratada.